Una mirada al cine negro

El dramatismo de un instante del cine negro interpretado por la mirada del fotógrafo. Eso es lo que pretende mostrar la exposición “Una mirada al cine negro” que se inaugura en la Librería Café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, el jueves 4 de septiembre 2014. Y aquel que vuelve a contar lo contado de una forma particular, es Simón Planes. La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 2 de octubre 2014, cuenta con la participación de la modelo Alyona Svintsitska, con la que se recrea la nostalgia y el dramatismo que producen escenas claves de películas como Perdición, Casablanca, El Sueño Eterno, EL Halcón Maltés, Ángel o Diablo y Reservoir Dogs (planvex.es).

Modelo: Alyona Svintsitska Foto: Simón Planes Peluquería: Adela Javier Peluqueros Ayudantes producción: Emma Prieto y Pedro Hernández La Puerta de Tannhäuser, Plasencia (año 2014) “BENICÀSSIM NEGRE” LA EXPOSICIÓN

Cine, pintura, fotografía y cerámica. Todo eso es “Benicàssim Negre”, una exposición que muestra una visión artística muy personal de las películas clásicas de cine negro a través de la fotografía, la pintura y la cerámica. En el Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim (Castellón) mayo 2014.

Anuncios